Muere hombre al dormitar en carretera nacional

El hombre, por lo fuerte del encontronazo y por no traer puesto el cinturón de seguridad, salió “volando” de la unidad.


NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al salir “volando” de su vehículo, después de chocar contra una barda, en el kilómetro 21 de la Carretera Nacional.

Muy cerca de conocido restaurante, se registró la mañana del sábado el percance, donde murió Ernesto Espinoza Jr. Perez, de entre 20 a 25 años, de acuerdo a un gafete que se encontró en su vehículo, que lo identifica como empleado de la empresa Logística Nacional.

Al parecer al fatal accidente fue por causa de una “dormitada”, ya que de acuerdo a algunas personas que llegaron al lugar, el hombre iba saliendo de trabajar.

El sábado, minutos después de las 8:30 de la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 21 de la Carretera Nacional se había registrado un accidente con personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que a un costado de la carretera, estaba un automóvil chocado y a unos metros, el cuerpo de una persona.

El personal paramédico procedió a revisar signos vitales al hombre, pero este ya había muerto por las graves lesiones.

De acuerdo al peritaje inicial, Ernesto conducía un automóvil Nissan Altima modelo 2005, sin placas, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional.

De pronto, por una aparente “dormitada” al volante, Ernesto perdió el control de su vehículo, cruzando hacia los carriles contrarios, hasta pasarlos y chocar contra una barda de concreto.

El hombre, por lo fuerte del encontronazo y por no traer puesto el cinturón de seguridad, salió “volando” de la unidad, falleciendo por las lesiones.