Jefes federales en Tamaulipas mueren en volcadura, acudian a Nuevo Laredo de emergencia tras ataque a Delegado PGJE

Tamaulipas, 05 de Enero del 2017 Se registró un lamentable accidente la tarde de este jueves sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo donde perdieron la vida funcionarios federales en Tamaulipas. 


Se dio a conocer que entre los fallecidos se encuentra el Coordinador Estatal de la Policía Federal, Comisario Sergio Licona Gómez; el delegado del CISEN, Marco González Meza; el inspector general Tito Jiménez Vázquez y el Oficial Macedonio Hernández Rodea.

Trascendió que los funcionarios públicos salieron de Ciudad Victoria teniendo como destino la frontera de Nuevo Laredo cuando a la altura del tramo Cienega de Flores al parecer sufren una ponchadura de llanta y su camioneta sale del camino para terminar volcada.

La información indica que iban camino a Nuevo Laredo para una reunión de emergencia del Grupo de Coordinación Tamaulipas, tras el ataque y muerte anoche de cuatro funcionarios de la Procuraduría.

El accidente ocurrió en el kilómetro 132+500 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo. Se desplazaban en una camioneta Dodge Durango modelo 2016, blindada, con número económico 14398.