Graban Tráiler arrolla a reporteros, policías y trabajadores en autopista México-Toluca

Toluca, Estado de México.- Fue captado en video el momento en que un tráiler que se quedó sin frenos, embistió a Policías, a trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y a reporteros que se encontraban en el lugar donde previamente ocurrió un accidente, en la autopista México-Toluca.

El saldo del segundo accidente fue de un trabajador de la SCT fallecido, seis reporteros heridos y tres policías, además de dos civiles.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 11:40 horas, cuando el chofer de un tráiler del Servicio Público Federal, que circulaba por la mencionada autopista, a la altura del kilómetro 50, perdió el control y al bajar de una pendiente volcó hasta caer fuera del muro de contención, quedando sobre sus cuatro llantas.

Debido a este hecho, al lugar acudieron los servicios de auxilio, reporteros de diferentes medios de comunicación y elementos de la policía Municipal y de la policía Federal.

Sin embargo, a las 12:50 horas, un segundo tráiler que circulaba en la zona al parecer se quedó sin frenos y no pudo controlar la pesada unidad, por lo que arrastró a otros vehículos, arrollando a los policías, reporteros y personal de la SCT que se encontraba realizando las labores de limpieza.



Momentos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Lerma y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron que un empleado de la SCT había fallecido, y tras atender a los lesionados los trasladaron a un Hospital de Toluca.