Defrauda Sindicato de Comapa a trabajadores con su Ahorro

Dirigentes sindicales se niegan a entregar a sus representados los ahorros del año pasado, que ascienden a casi 10 millones de pesos.

Un trabajador de la Comapa de avanzada edad, pide a sus dirigentes del sindicato le paguen los ahorros realizados durante el año pasado. Preocupado y bajo el anonimato por temor a represalias, el trabajador de avanzada edad acusa de fraude al dirigente del sindicato, José Luis Puente, de igual forma al tesorero Antonio González, quien maneja la caja de ahorros.

"Buenas tardes aver si puede publicar esto ya que nosotros como trabajadores no podemos ni siquiera quejarnos en las redes sociales por temor a represalias de nuestro lider.. Soy de los afectados que no nos han entregado nuestro ahorro que con trabajo nos costo"

"No quieren pagar los ahorros del año pasado, tan sólo los míos superan los 100 mil pesos y me traen dando vueltas y vueltas para que me puedan pagar, se dice que este fraude asciende a casi 10 millones de pesos, y no hay quien nos ayude para que responda el dirigente sindical". La inconformidad entre los trabajadores defraudados se ha manifestado en redes sociales, bajo el anonimato denuncian en reiteradas ocasiones que ni el dirigente del sindicato ni el tesorero han explicado lo que ocurre con el dinero.

"Tenemos miedo de las represalias, no hay forma de que la gerencia nos ayude pues el fraude lo cometieron nuestros propios compañeros del sindicato a quienes depositamos la confianza entregándoles nuestros ahorros que en cada pago que nos hacía la Comapa nosotros les entregamos", comentó por último el informante.